Cuando la jugada se detenga durante un punto por una falta, violación, turnover contestado (no aceptado), turnover especifico, gol contestado (no aceptado), interrupción por discusión, al finalizar un tiempo fuera; la jugada tendrá que ser reanudada lo antes posible con un check. El check solo puede ser retrasado por la discusión de un llamado.
Posicionamiento de los jugadores tras el llamado (excepto en caso de tiempo fuera, a menos que se especifique lo contrario):
Cualquier jugador puede extender brevemente una interrupción del juego para corregir un problema con su equipamiento (llamando ‘equipment’), pero una jugada activa no debe ser interrumpida con tales propósitos.
Previo al check, la persona que chequea el disco, y el oponente más cercano deben verificar que sus equipos se encuentran listos y posicionados según se indica en 10.2.
Si hay un retraso innecesario chequeando el disco, el equipo contrario puede dar la advertencia “retraso en el juego” (delay of game). Si el retraso continúa, el equipo que dió la advertencia puede chequear el disco diciendo “Disco en juego” (disc in), sin la verificación del equipo opuesto, pero solo si el equipo que chequea el disco se encuentra estático y posicionado según se indica en 10.2.