Infracciones por pasos (Travel):
El lanzador puede intentar un pase en cualquier momento, siempre y cuando se encuentre por completo dentro de los límites del campo de juego, o haya establecido su punto de pívot dentro del mismo.
Después que el lanzador atrape el disco, este tiene que reducir su velocidad tan pronto como le sea posible sin cambiar de dirección hasta establecer su punto de pívot.
El lanzador se puede moverse en cualquier dirección (pivotando), solamente estableciendo el “punto de pívot”, el cual es un punto específico en el suelo con el que una parte de su cuerpo mantiene contacto constante hasta que el disco es lanzado.
Un lanzador que no está de pie, puede usar cualquier parte de su cuerpo como punto de pívot.
Si, después de llamar una infracción de travel, pero antes de corregir el punto de pívot, el lanzador hace un lanzamiento y completa un pase, el equipo defensivo puede llamar ‘violación’. El juego se detiene y el disco vuelve al lanzador. El lanzador debe volver al lugar que ocupaba cuando se llamó la infracción. La jugada se debe reanudar con un check.